QUIÉNES SOMOS

Somos un medio de comunicación basado en Proverbios Cap. 31 versos 8 y 9, “Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desafortunados, abre tu boca, juzga con justicia y defiende al pobre y al necesitado”. Esta Palabra le valió a Radio La Cruz del Sur ser intervenida militarmente durante las dictaduras y gobiernos de facto en Bolivia, pero aun en esa adversidad y hasta el día de hoy, es la señal que proclama que Jesucristo es el Camino, la Verdad y La Vida (Juan 14.6).

Dirección Nacional

Marcial Vera
Director General RCS
Alberto Mariaca
Contador RCS
Zoraida Mamani
Secretaria RCS
Presidente Directorio RCS

Nuestra Visión:

Ser la Luz que señala el camino de la vida.

Nuestra Misión:

Somos un equipo multidisciplinario que trabaja en el aspecto integral de la comunicación social, para evangelizar a los oyentes mediante programas que Educan, Informan, Entretienen y Generan la acción social comunitaria y transformarnos en el brazo estratégico que apoya las actividades de la Unión Bautista Boliviana (UBB) a nivel nacional e internacional.

 

Nuestros valores bíblicos basados en las enseñanzas de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, nos ayudan a promover un mensaje integral que involucré a todos los sectores afectados por el sistema social contemporáneo, de este modo acoger, facilitar y convocar a todos los miembros de la familia, que no conocen los beneficios de la justicia y amor de nuestro Dios.

Comunicadores y Locutores RCS

Alejandro Quispe
Locutor y operador RCS
Maria E. Fernandez
 Locutora y Operadora RCS
Martin Zarsuri
Operador de Planta RCS
Reddy Tintaya
Locutor RCS
Reyes Baltazar
Locutor Aymara RCS
Freddy Yujra
Locutor RCS